Trabajos de mitigación de polvo se llevaron a cabo en calle Ejército Libertador
En total, 1.400 metros cuadrados fueron intervenidos.
Gracias a un trabajo conjunto y colaborativo entre el Municipio de Río Bueno y la empresa a cargo de lo que será la construcción del nuevo Hospital de la comuna, se procedió el pasado viernes a regar con líquido supresor de polvo, un tramo de vía ubicado en el tradicional sector de Piruco, de la ciudad de Río Bueno.
Labores que se llevaron a cabo específicamente en calle Ejército Libertador, pero también en un tramo de Balmaceda; labores que tienen por objetivo mejorar la transitabilidad de los vehículos, pero también beneficiar durante el verano, a las familias que residen en el sector.
En total fueron 1.400 metros cuadrados los que se intervinieron y si bien esta es una medida paliativa para lo que será la temporada estival, la alcaldesa Carolina Silva, señaló que se actualmente se está trabajando en un proyecto que busca alcanzar la pavimentación definitiva del sector.
Finalmente cabe recordar que justamente es en el tramo de Ejército Libertador, donde se ubica el terreno en el que comenzará a construirse el nuevo hospital para la comuna, durante el primer trimestre de este año.