Osornino destacó con imitación de Sandro y avanzó a la siguiente ronda del programa “Yo Soy”
El Tens Camilo Flores, de 28 años, interpretó el tema “Una muchacha y una guitarra” durante su casting en el programa de Chilevision.
El osornino Camilo Flores, de 28 años, sorprendió al jurado del programa “Yo Soy” con su interpretación del tema “Una muchacha y una guitarra” de Sandro, lo que le permitió avanzar a la siguiente ronda. Su participación en este casting se transmitió el pasado domingo en Chilevisión.
Si bien había enviado su video la temporada anterior, en ésta recibió la oportunidad de mostrar su talento. “Yo entré al concurso, hice un video para la temporada pasada y quedó ahí. Después un día me llamaron por teléfono cuando venía saliendo de mi trabajo. Me dijeron que si me podía presentar a un casting con los productores; ellos veían a los cantantes y después venía la etapa de televisión”, comentó Flores, quien trabaja como Técnico en Enfermería de Nivel Superior en el Centro de Referencia y Diagnóstico Médico, recibió con alegría la oportunidad de dar un salto desde Osorno a la televisión.
“El jurado que me tenía un poco más nervioso era el de Antonio Vodanovic; él era amigo de Sandro y hacía todos los programas a los que venía. Entonces, para mí como músico y fanático de Sandro, era la prueba de fuego”, destacó.
El intérprete superó con creces este desafío y continuará su paso por la quinta temporada de este exitoso programa, que se transmite todos los domingos a las 22:30 horas. “Quiero disfrutar cada momento, aprender cosas nuevas, cosas técnicas que quizás uno no sabe; disfrutar del apoyo de mi pareja, de mi familia y compañeros de trabajo, del Departamento de Salud Municipal. Y eso es lo que más me llena el corazón, en el sentido de seguir participando y darlo todo cuando me toque ir a la próxima etapa”, manifestó.